CIUDAD VICTORIA.- Después del «madruguete» legislativo que llevaron a cabo en el Congreso del Estado, el regidor Alejandro Ceniceros Martínez calificó a los legisladores del Partido Acción Nacional como «pandilleros».
Cuestionado esta tarde sobre el «madruguete» donde quedaron firmes el día de ayer en el Congreso del Estado los vetos planteados por el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca a la cancelación del cobro por el canje de placas y la ley del Fondo de Capitalidad, el regidor del Partido del Trabajo mencionó; «están actuando de una manera muy de pandilla los diputados de Acción Nacional en el Congreso del Estado».
«Ayer en el tema de correspondencia, donde únicamente se da lectura a la correspondencia, un diputado de Acción Nacional que es de Nuevo Laredo solicitó el uso de la voz y propone a la diputada presidenta que de por concluido el tema de las observaciones del Ejecutivo».
Ceniceros Martínez consideró que la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, la panista Imelda San Miguel, carece de facultades para realizar dicha declaratoria realizada el día de ayer.
«Están actuando de una manera de aprovechar la misma reforma que hicieron ellos de garantizar que ellos tuvieran la Presidencia».
Para concluir, el también ex diputado local del PT hizo énfasis en señalar, «hicieron una ley a modo, la están utilizando para eso y tenían todo bien planeado y parece que le dieron un ‘madruguete’ a los compañeros de Morena y del Partido del Trabajo».
«Estos diputados están actuando en contra de los intereses del pueblo de Tamaulipas».