‘Presume’ Américo Villarreal «adhesiones de importantes actores políticos»

CIUDAD VICTORIA.- Tras señalar que «la coalición que hay enfrente» no ha generado todas expectativas que ellos esperaban», el precandidato de Morena a la candidatura por la gubernatura del Estado Américo Villarreal Anaya destacó que en cambio, su proyecto político ha tenido «adhesiones de importantes actores políticos».

Entrevistado en esta  Ciudad Capital previo a sostener un encuentro con militantes y simpatizantes de Morena, Villarreal Anaya refirió; «la coalición que hay enfrente no ha generado todas las oportunidades y expectativas que ellos esperaban».

Villarreal Anaya, tras  referirse  a la percepción en la situación de los otros participantes en esta contienda, destacó sentirse «muy complacido».

«Hemos tenido adhesiones de importantes actores políticos, en Reynosa  compañeros como Óscar Luebbert».

Y agregó;  «y en el sur como Tampico también un buen amigo afín en la profesión médica en la que nos desempeñamos, como el químico Sergio Salazar entre otras personas».

Al ser cuestionado sobre la necesidad de garantizar «piso parejo» a los participantes en la contienda electoral, el precandidato de Morena a la candidatura por la gubernatura de Tamaulipas mencionó que en la precampaña se deben dejar a un lado los ataques entre los contendientes políticos.

«No es el momento para hacerlo, ya tendremos el momento de campaña».

«Sobre todo también las manifestaciones, los señalamientos que se están haciendo entre instituciones políticas o entre los participantes en la contienda».