Por ignorar una señal fija de alto el conductor de una camioneta ocasionó un aparatoso y múltiple choque en el cual se vieron involucrados cinco vehículos.
En el carambolazo vehicular un motociclista estuvo a punto de quedar aplastado entre dos vehículos.
El aparatoso accidente, en el cual se vieron involucrados cinco vehículos y que casi le cuesta la vida al motociclista ocurrió en el crucero del Cinco Carrera Torres.
Como presunto responsable del múltiple choque aparece el conductor de una camioneta Tipo Dakota, la cual circulaba por la calle Cinco en sentido de sur a norte.
Al llegar al crucero con la calle Alberto Carrera Torres el conductor de la Dakota ignoró un disco metálico de alto.
Al exceder el límite de alto la camioneta Dakota se estrelló contra un vehículo marca Jeep tipo Patriot.
Al ser impactado por un costado, el vehículo Patriot salió proyectado hacia su lado izquierdo y chocó contra una camioneta de la marca Suzuki.
Por su parte la camioneta Dakota desvió su trayectoria hacia su lado derecho y arrolló a un motociclista, aplastando la motocicleta contra un vehículo Cavalier que estaba estacionado.
Según testigos el motociclista alcanzó a dar un salto evitando quedar aplastado entre el Cavalier y la Dakota, sin embargo al caer al suelo resultó con probable fractura en una de sus piernas.
Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja y dos ambulancias de Protección Civil de Gobierno del Estado.
En la carambola vehicular resultaron lesionadas cinco personas, entre ellas una mujer.
Después de ser valorados cuatro de los lesionados fueron trasladados a un hospital a bordo de diferentes ambulancias.