Retraso en recolección de basura es por mantenimiento a camiones

CIUDAD VICTORIA.- El retraso en el servicio de recolección de basura se originó debido a  trabajos urgentes de mantenimiento a los camiones de limpieza pública, aseveró el Secretario de Servicios Públicos del Municipio Mauricio Valdez Sánchez.

Sin embargo, dijo, el servicio quedará  normalizado entre jueves y viernes de esta semana.

«Fueron muchas circunstancias, no quiero echar culpas a nadie porque tampoco es justo, no pude publicar porque me enfermé de covid, de pedir permiso a la ciudadanía».

«Dimos mantenimiento a los camiones porque los traemos muy lastimados, entonces, paro camiones, se conjuga con que me enfermo, se nos complicaron mucho las cosas, pero créanme que estamos sacando la chamba”.

Valdez Sánchez destacó que ya está sacando del taller de mantenimiento  los camiones que se mandaron a mantenimiento preventivo y correctivo.

«Sí hubo una diferencia,  la semana pasada traíamos 17, 18 camiones, otra vez ya  traigo 22, 23, yo espero para este viernes,  jueves ya traer los 26, 27 camiones que es lo que traíamos para la batalla de Ciudad Victoria y volver a normalizar».

«Fue una toma de decisión de mantenimientos preventivos y correctivos», recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here