Choque múltiple en el libramiento deja dos heridos y miles en daños

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este martes en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del congreso de Tamaulipas.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a dos personas, se trata de dos mujeres una de ellas menor de edad y las cuales viajaban a bordo de una motocicleta.

Debido a las lesiones que presentaban fue necesario trasladarlas al hospital para ser valoradas a detalle.

Tránsito Local encargado de tomar conocimiento se encuentra realizando las investigaciones para poder deslinda responsabilidades.

Agregó que en el choque participó un automóvil de la marca Nissan Altima, un vehículo Toyota, un motociclista, una camioneta repartidora de botanas Encantos, y un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Victoria.

Según el perito el accidente múltiple ocurrió poco antes de llegar al cruce con Praxedis Balboa cuando presuntamente el vehículo Nissan Altima trato de dar la vuelta en “U” lo que obligó al Toyota a esquivarlo pero en la maniobra y derribó al motociclista.

Posteriormente la camioneta de frituras terminó impactando ambas unidades y los cuales volvieron hacer impactadas por el camión repartidor de basura.

El perito se encuentra realizando las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here