Se pasa alto y ocasiona aparatoso choque

Cd. Victoria, Tam.- Por ignorar una señal fija de alto una mujer ocasionó un aparatoso choque en la zona centro de esta Ciudad Capital.

En el accidente registrado en el crucero del 19 Hidalgo el vehículo afectado sufrió un conato de incendio.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el percance vehicular ocurrió cuando una camioneta marca Ford tipo Escape de reciente modelo circulaba por la calle 19 en sentido de norte a sur.

Al llegar a la esquina de la calle Hidalgo la conductora de la Escape ignoró un disco metálico de alto y la camioneta fue impactada por un costado por un automóvil marca Nissan tipo Sentra.

Al momento del accidente el Sentra  circulaba con preferencia de paso en sentido de oriente a poniente.

Tras el choque el conductor del Sentra fue auxiliado por personal de una empresa de traslado de valores quienes le facilitaron un extintor para sofocar un conato de incendio que se registró en el área del motor de su vehículo.

Al ver que no dejaba de salir humo del área del motor, el conductor del Sentra trató de sofocar con un «cubetazo» de agua el conato de incendio.

Posteriormente acudieron elementos de Protección Civil y  Bomberos del Municipio de Victoria para sofocar completamente el conato de incendio.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió al perito el turno de Tránsito Municipal.

Cabe señalar que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a una mujer que viajaba de acompañante a bordo del vehículo Sentra así como a la conductora de la camioneta Escape, sin requerir traslado a un hospital.