Joven manda a motociclista al hospital

Cd. Victoria, Tam.- Con una herida en el rostro y golpes en la mayor parte del cuerpo fue trasladado a un hospital un motociclista luego de impactarse contra un vehículo que se le atravesó.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Matamoros.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de darle los primeros auxilios a la persona, sin embargo, al ver que las lesiones eran de consideración decidieron trasladarlo a un nosocomio.

Para tomar conocimiento se presentó el perito de Tránsito Local quien señaló que como presunto responsable aparece un automóvil Fiat conducido por una jovencita.

Señaló el perito que de acuerdo a lo investigado, la joven circulaba de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil y al llegar al cruce con la calle Matamoros viró a su izquierda, sin embargo al parecer no realizó su alto correspondiente y se atravesó al paso del lesionado quien se desplazaba de sur a norte con preferencia de paso a bordo de una motocicleta marca Kurazai y la cual quedó completamente destrozadas.

Según señalaron autoridades la joven conductora se retiró del lugar y en su lugar llegó otra persona la cual fue trasladada al área de peritos.

El experto en hechos terrestres se encargará de deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí