Joven manda a motociclista al hospital

Cd. Victoria, Tam.- Con una herida en el rostro y golpes en la mayor parte del cuerpo fue trasladado a un hospital un motociclista luego de impactarse contra un vehículo que se le atravesó.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Matamoros.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de darle los primeros auxilios a la persona, sin embargo, al ver que las lesiones eran de consideración decidieron trasladarlo a un nosocomio.

Para tomar conocimiento se presentó el perito de Tránsito Local quien señaló que como presunto responsable aparece un automóvil Fiat conducido por una jovencita.

Señaló el perito que de acuerdo a lo investigado, la joven circulaba de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil y al llegar al cruce con la calle Matamoros viró a su izquierda, sin embargo al parecer no realizó su alto correspondiente y se atravesó al paso del lesionado quien se desplazaba de sur a norte con preferencia de paso a bordo de una motocicleta marca Kurazai y la cual quedó completamente destrozadas.

Según señalaron autoridades la joven conductora se retiró del lugar y en su lugar llegó otra persona la cual fue trasladada al área de peritos.

El experto en hechos terrestres se encargará de deslindar responsabilidades.