Asegura Arturo Diez que MC llega fuerte a Tamaulipas

 

CIUDAD VICTORIA.- Después de ganar  Jalisco y  Nuevo León,  «la ola naranja viene hacia Tamaulipas», afirmó el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas Arturo Diez Gutiérrez.

«Movimiento Ciudadano va solo en esta elección, fue el único partido que el año pasado creció 40 por ciento, ya se ganó Jalisco, ya se ganó Nuevo León, y ahí viene la ola naranja hacia Tamaulipas».

Tras destacar que Movimiento Ciudadano fue el único partido político que creció 40 por ciento en el pasado proceso electoral, Diez  Gutiérrez destacó que  Tamaulipas «es un estado joven», por lo que trabajará  especialmente con ese sector poblacional.

«Tamaulipas es un estado joven, hay que trabajar con los jóvenes, lo más importante es escuchar las voces».

Dijo que las precampañas son para ir a buscar a la militancia, por lo que Movimiento ciudadano va a trabajar mucho con los jóvenes, con las mujeres, adultos mayores y empresarios.

«Vamos a escuchar todas las voces de las y los tamaulipecos».

«Veo mucho ánimo por parte de los jóvenes que quieren participar en esta elección 2022, viene una gira para escuchar todas las voces y que me conozcan, que conozcan a Arturo Diez Gutiérrez», dijo  al anunciar una gira por los 43 municipios del estado.