Pide Armando Zertuche a Cabeza de Vaca recapacite en cuando al cobro de placas

CIUDAD VICTORIA.- Tras señalar que «no deberían de estarlo haciendo», el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local  Armando Zertuche Zuani hizo un llamado al gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca a que «recapacite» en cuanto al cobro de las placas vehiculares por parte de oficinas fiscales del Estado.

«No es correcto que se esté cobrando un recurso que por el momento está  detenido, yo espero que recapacite el ciudadano gobernador».

Al advertir que estará analizando dicha situación para determinar lo que proceda, señaló que el cobro de las placas a cargo de las oficinas fiscales no debería de estar llevándose a cabo.

«Ofrecí el día de hoy hacer un análisis y una investigación muy detallada sobre lo que podría estar pasando en el caso de que las oficinas fiscales estén cobrando placas, no deberían de hacerlo, lo advierto»

Zertuche Zuani insistió en que no es procedente el cobro porque en la  Cámara de Diputados está  votado, y también está votado dentro del presupuesto que no debe de hacerse el cargo.

«Tenemos una observación por parte del Ejecutivo, está en debate en los próximos 15 días y en ese inter no es correcto».