Rodolfo González Valderrama da su respaldo a Américo Villarreal

CIUDAD VICTORIA.- Con un mensaje de unidad, y el llamado «a seguir adelante», a través de un video divulgado en redes sociales, Rodolfo González Valderrama dio a conocer su respaldo a la candidatura del senador Américo Villarreal Anaya rumbo a la gubernatura del estado.

En el video con una duración de 1:19 minutos, González Valderrama dijo; «este es un mensaje para todos los que legítimamente han preguntado ‘ y ahora qué sigue’: es muy claro, habíamos dicho desde el inicio que todos tenemos en el movimiento al que pertenecemos el derecho de levantar la mano y decir quiero participar, pero este derecho viene acompañado de una obligación; que una vez que se ha tomado la decisión la obligación es participar, garantizar la unidad y seguir adelante».

El Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas y quien también fuera aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, añadió; «y también me preguntan  quién sigue; aquí está la respuesta, sigue nuestro amigo el senador Américo Villarreal».

Por su parte el senador Villarreal Anaya, quien aparece en el video acompañando a González Valderrama mencionó; «aquí con nuestro amigo Rodolfo con el que completamente estoy de acuerdo».

«Nada más mandarles el mensaje así como lo  está haciendo él, de unidad hacia dentro y movilidad hacia afuera, para tener un mejor Tamaulipas en el 2022».