Denuncia Morena atentado en su contra

CiUDAD VICTORIA.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Armando Zertuche Zuani dio a conocer que personas armadas vestidos con ropa táctica intentaron ingresar a la fuerza a su oficina de gestoría en la Ciudad de Reynosa.

A través de su cuenta personal de redes sociales, Zertuche Zuani publicó; «Amigas y amigos, quiero informarles que el día de hoy martes 4 de enero del 2022 alrededor de las 3:30 de la tarde, nuestra oficina de gestión ubicada en la calle Nogales #700, de la colonia Jardín, en Reynosa, Tamaulipas, fue “violentada” por personas armadas vestidos con ropa táctica, los cuales intentaron ingresar a la fuerza a nuestras instalaciones».

Zertuche Zuani detalló que las personas armadas vestidos con ropa táctica forzaron las cerraduras y voltearon las cámaras de videovigilancia instaladas en el lugar.

«Desconocemos cuál sea el motivo para intentar ingresar a la fuerza, pero estos hechos no pueden quedar impunes».

El también líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado refirió que hizo pública la información «para que se den cuenta que la intención de INFUNDIR TEMOR a nuestros MIEMBROS DE MORENA en pleno PROCESO ELECTORAL ¡¡NO LES VA A FUNCIONAR!!».

Adelantó que acudirá a las instancias correspondientes para presentar formalmente la denuncia de los hechos, «los cuales REPRUEBO en todo aspecto».

Dijo que para ello se cuenta con información suficiente para dar con los responsables y que las autoridades correspondientes actúen en consecuencia.

«Para que se castigue a quienes hayan INTERVENIDO y ORDENADO estos ACTOS ILÍCITOS», señaló Zertuche Zuani para concluir su publicación.