Eduardo Gattás Báez Presidente Municipal de Ciudad Victoria Reitera Lalo Gattás respeto a la libertad de expresión en el Día del Periodista

Ciudad Victoria, Tam.- En el marco de la celebración del Día del Periodista, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez reiteró su reconocimiento a la labor que desarrollan los medios de comunicación en beneficio de la sociedad y convocó al gremio a trabajar de la mano en beneficio de los victorenses.

“Va a haber un gobierno de respeto y cordialidad con ustedes, vengo de la lucha y me costó mucho llegar aquí. Creo que cualquier persona puede llegar al gobierno sin la prensa, pero no se puede gobernar sin ella, así que los invito a trabajar de la mano con esta administración” expresó.

En su mensaje, ante empresarios, editores, directivos y reporteros, Gattás Báez aseguró ser un convencido del derecho de la libertad de expresión y respetuoso del pensamiento, ideas y publicaciones que difunden para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho y la convivencia social pacífica.

En ese contexto, destacó que en sus 94 días de gobierno se ha enfocado a solucionar al cien por ciento y mejorar el problema de la prestación de los servicios públicos como la recolección de basura que se recibió con una operatividad de un 30% y hoy se ha normalizado el servicio en un 100%.

Aseguró que el esfuerzo conjunto de su gobierno lo ubica ya en el top 20 de los alcaldes del país y lo compromete a seguir trabajando en 2022 por la transformación de la Capital de Tamaulipas. Tras el convivio con medios, el alcalde de Victoria acompañó a al grupo de comunicadores a la misa eclesiástica celebrada en su día.