Accidente en la Zaragoza deja 9 lesionados

Cd. Victoria, Tam.- Alrededor de nueve personas lesionadas entre ellos varios menores dejó como resultado un accidente en carretera.

Autoridades que se movilizaron de inmediato, informaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza-Victoria, frente a la estación de servicio que se encuentra muy cerca de la desviación a la carretera Soto La Marina.

Ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil y otras más del municipio de Villa de Casas, se trasladaron hasta el lugar del accidente para atender a los lesionados.

En el lugar fueron valorados un total de 8 personas y un menor de edad que tuvo que ser trasladado a un hospital ya que presentaba una herida.

Hasta el momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones, sin embargo, trascendió que el percance ocurrió cuando un automóvil Nissan Tida que se desplazaba de sur a norte, viró a su izquierda para entrar a la gasolinera sin tomar las debidas precauciones.

Eso provocó que invadiera a los carriles contrarios y fuera impactado por otro vehículo Nissan tipo Sentra.

Tras el fuerte encontronazo el vehículo Tida término proyectándose contra una vagoneta Ford que se encontraba estacionada.

En el lugar un cuarto vehículo resultó afectado, pero este decidió retirarse.

Al lugar acudió la Guardia Nacional para tomar conocimiento.

LOS LESIONADOS SON:

Ingrid Y. de 17 años

Nicol T. de 8 años

Yeisy de 9 años

Laura G. de 35 años

Todos con domicilio en Monterrey, Nuevo León

Michel Á. de 8 años

Uriel Alfredo Á. de 7 años

Damián Alexander Á. de 10 años

Edgar Á.

Todos con domicilio en Cadereyta Jiménez, Nuevo león