EL PATINADERO

EL PATINADERO

El bóxer amarillo

Por Juan Antonio Montoya Báez


Los reyes magos están por arribar a Palacio de Gobierno, donde se vive una calma chicha, hay nerviosismo y presiones a unas horas del destape de quien será el candidato a la gubernatura.

Esa situación la viven en cada cambio sexenal los burócratas, quienes se tranquilizaron con el mensaje que recibieron por parte de CESAR AUGUSTO “El truco” VERASTEGUI OSTOS quien antes de finalizar el año garantizó los derechos de los empleados y sus familias.

Muchos trabajadores no saben que va pasar, cuando estaba por finalizar el sexenio de EGIDIO TORRE CANTÚ muchos gritaron de gusto, pero después de tristeza, cuando muchos terminaron despedidos.

También la intranquilidad nace cuando se está a punto de seleccionar al candidato a la gubernatura por el PAN.

Se planea que el “destape” será este seis de enero, la misma fecha se pacta la renuncia de “El Truco” VERASTEGUI a la Secretaria General.

Es la misma fecha pactada para que reciba el visto bueno de la dirigencia estatal del PAN y sea el candidato a la gubernatura.

Es un hecho de que “El Truco” VERASTEGUI será el candidato, pues fue el resultado de una conspiración azul que nació y se ejecutó desde el tercer piso, orquestada al propio señor del Palacio.

Decisión que fue compartida por el PRD, un partido parasito que poco aportará, pero eso es harina de otro costal. Lo importante es que hagan montón y chance se saquen el pedazo de rosca con el monito.

El líder del PRI, EDGAR MELHEM SALINAS ya dijo que el candidato será un panista al que apoyarán con todo. Trabajarán con lealtad e institucionalidad, pero pidió que se respeten los tiempos y hacerlo cuando se tengan todos los elementos para su nombramiento.

Es por eso que EDGAR no menciona nombres, ni demuestra preferencias, sólo espera que los panistas nominen a su mejor elemento.

La Coalición Va por Tamaulipas parece que ya tiene un acuerdo para registrar al político que garantizará el triunfo en las urnas y se inclinan por “El Truco” VERASTEGUI, quien logró que miles de ciudadanos lo quieran para que los represente en las urnas electorales

Por lo pronto los escurrimientos de Morena ya comienzan a sentirse, se siente la magia de “El truco” VERASTEGUI. Ya empiezan las conversaciones en lo oscurito.

En tanto, el candidato del MC, ARTURO DIEZ GUTIÉRREZ por fin arrancó una verdadera precampaña a la gubernatura, con el lanzamiento de una estrategia de redes sociales.

El aspirante a la gubernatura por el Partido Naranja presentó una campaña fresca, en la búsqueda de convencer a los tamaulipecos de que es la mejor opción.

En Altamira, el alcalde ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ arrancó el 2022 a tambor batiente, pretende ser un año bastante deportivo, con el eslogan el “deporte es parte de nosotros”.

Arrancó con la inauguración de campo de futbol Estación

Oficialmente se llevó a cabo la inauguración del campo de fútbol Estación Colonia en el Ejido Buenos Aires, donde tuvo una alegre, donde fue acompañado del diputado federal y más ferviente seguidor de El América, ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO y NAYELY LARA MONROY.

ERASMO es tan seguidor de las Águilas que hasta recibió el año con  un bóxer amarillo, su color favorito para atraer dinero.

El alcalde ARMANDO y ERASMO participaron en un encuentro futbolístico para inaugurar el campo de futbol, donde ambos demostraron destellos de futbol, aunque el altamirense se vio lento en la cancha, la verdad que se le pasaron los tamales. Viene una buena etapa para Altamira en la administración de Morena.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]