Sobrevive a volcadura

Cd. Victoria, Tam.- El conductor de un automóvil pudo salir vivo de entre los hierros retorcidos luego de volcar su automóvil en un dren pluvial.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este sábado en el libramiento Emilio Portes Gil, entre Berriozábal y Avenida Central.

Cómo pudo la persona logró salir de su destrozado vehículo para luego ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, se negó a recibir atención médica.

Al lugar acudió Tránsito Local para tomar conocimiento, señalando que el vehículo accidentado es un Chevrolet Aveo cuyo conductor hacia desplazar de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil, al parecer en estado de ebriedad.

Presuntamente el estado inconveniente en el que andaba provocó que perdiera el control y declinara su trayectoria a su lado derecho, donde cayó en un dren pluvial de aproximadamente unos 2 metros de profundidad.

Cómo pudo el sujeto logró salir del vehículo y espero la llegada de las autoridades.

El perito el turno encargado de deslindar responsabilidades señaló que la persona fue sometido al examen de alcoholemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here