Posponen hasta nuevo aviso festival de Día de Reyes en Tampico

“Todos los juguetes están en resguardo, el evento se hará cuando lo consideremos prudente en coordinación con las autoridades de salud“

Redacción 

Considerando que la salud de los tampiqueños es lo más importante, la Presidente del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader, dio a conocer que el festejo del día de Reyes programado para el próximo domingo 2 de enero en el Auditorio Municipal ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

“Hemos visto que en Tampico los contagios  y a ver como evoluciona durante el mes de enero el comportamiento de contagios, a fin de estar en condiciones de reprogramar una nueva fecha», indicó.

Féres de Nader mencionó que los juguetes y bicicletas que han recibido en donación, serán resguardados para entregarse una vez que las condiciones sanitarias permitan programar una nueva fecha.

“Todos los juguetes están en resguardo, el evento se hará cuando lo consideremos prudente en coordinación con las autoridades de salud, por el momento lo más importante es cuidar la salud de los tampiqueños,mientras tanto seguimos recolectando juguetes”, dijo.

La titular del organismo recordó que debido a la pandemia este festejo no se pudo realizar en el presente año, sin embargo confió en que en los primeros meses de 2022 existan las condiciones que garanticen seguridad y protección sanitaria a los pequeños y sus familias.