Avanza Gobierno de Lalo Gattás en compromiso de iluminar Victoria

Avanza Gobierno de Lalo Gattás en compromiso de iluminar Victoria

Ciudad Victoria. – El compromiso del alcalde Eduardo Gattás Báez de iluminar Victoria registra un avance importante y este día supervisó trabajos de instalación de nuevas luminarias led en la calle Hidalgo, con las que suman más de 2 mil 300 en toda la ciudad.

Acompañado de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás, y el Secretario de Servicios Públicos del Municipio Oswaldo Valdez Sánchez, recorrió la avenida principal de la zona centro de la ciudad que desde hace años presentaba problemas de alumbrado público.

“Tenemos una ciudad más iluminada con 2 mil 347 lámparas led instaladas, con esta acción hemos logrado rescatar las avenidas que cargan el 90 por ciento del tráfico vehicular, así como parques públicos y áreas verdes para restablece el tejido social en Victoria” señaló.

Por su parte, Valdez Sánchez destacó que por instrucción del alcalde Lalo Gattás el programa de alumbrado público se está ampliando a colonias, fraccionamientos y comunidades rurales de la ciudad para brindar mayor seguridad a las familias victorenses.

Durante el recorrido, Gattás Báez saludo y escucho peticiones de comerciantes sobre problemática urbana, misma que se comprometió atender a la brevedad posible para mejorar la imagen de la calle Hidalgo.