Premia Gobierno de Victoria a ganadores de concurso ‘17 Mágico’

Ciudad Victoria. – Por contribuir en promover y avivar el espíritu navideño entre las familias victorenses, el gobierno de Eduardo Gattás Báez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, premió y entregó reconocimiento a participantes y ganadores del concurso navideño “17 Mágico”.

En representación del alcalde de Victoria, Jorge Bello, titular de la dependencia, agradeció de manera personal la entusiasta participación de las 17 empresas locales y 60 propietarios de casas habitación y negocios ubicados en la emblemática avenida Francisco I. Madero.

“El alcalde Lalo Gattás esta convencido de que cuando se unen sociedad y gobierno se pueden hacer y lograr buenas cosas en beneficio de la sociedad victorense, este evento es muestra de ello por lo que hace extensivo su agradecimiento por su colaboración” señaló.

En la categoría de mejor adorno navideño de Casa Habitación se premió a María de Lourdes Cano Pérez mientras que en la de Negocio se otorgó el primer lugar a El Changito Crepas y Waffles, los cuales obtuvieron la mayor votación a través de la dinámica en redes sociales.

El gobierno de Victoria entregó reconocimiento a empresas participantes en la decoración del “17 Mágico” como Multimat, Papelería Comercial, Mueblería Villarreal, Telcel Victoria, Chevrolett, Transpais, Arecon, Hospital La Salle, Centro de Educativo Extraescolar (CDEX), entre otras.