Policía Estatal lleva la Navidad a los más pobres

CIUDAD VICTORIA.- Con botargas, muñecos, y enormes figuras navideñas a bordo de patrullas, elementos de la Policía Estatal acudieron al relleno sanitario para entregar juguetes y despensas a los niños y padres de familia de escasos recursos.

Fue poco después de las  10:00 de la mañana cuando llegó al lugar una caravana de vehículos conformada por una veintena de patrullas de la Policía Estatal adornadas con cuernos y sombreros de Navidad, y cargadas con juguetes y despensas.

A la llegada de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, los menores de edad  ya los esperaban.

Esperando recibir algún juguete, los niños saludaban a los agentes de la Policía Estatal.

Por su parte, los padres de familia, quienes viven con sus familias de la pepena trabajando en el relleno sanitario esperaban  el momento del reparto de las despensas.

Cabe señalar que la actividad realizada el día de hoy la organizan elementos de la Policía Estatal en apoyo a las familias que habitan en el relleno sanitario de esta Ciudad  Capital.

El agente de la Policía Estatal, Andrés Tenorio, reveló que las despensas y los juguetes fueron adquiridos con recursos propios de los elementos de las diferentes delegaciones del estado para apoyar a familias de escasos recursos.

“Estamos repartiendo cientos, no tenemos el número exacto porque sería en el transcurso del día».

Mientras se llevaba a cabo la entrega de despensas y juguetes, el elemento de la Policía Estatal añadió; «en todas las ciudades (se entregaron regalos) son once delegaciones, en todos los municipios, ahí vamos a hacer entregas”.