Paga Ayuntamiento 60 mdp en pagos decembrinos

CIUDAD VICTORIA.- La Tesorería Municipal de Victoria erogó 60 millones de pesos en el pago de la primer quincena de diciembre, aguinaldo y prima vacacional, reveló el tesorero Municipal Luis Carlos Cisneros Gómez.

«En el ramo  de aguinaldos  pagamos cerca de 31 millones de pesos, y un tanto parecido en cuestión de primer quincena se diciembre», refirió.

Entrevistado a su llegada a Presidencia Municipal, Cisneros Gómez añadió; «ahorita nada más está pendiente de pago de la segunda quincena, que ya estamos tramitando eso, y ya salimos este año con todo el cálculo que traíamos desde octubre».

El Tesorero del Municipio de Victoria destacó que comparado con el 2020, este año el Ayuntamiento de Victoria cerrará con un incremento de siete millones de pesos.

«En el área de ingresos en general el año pasado fueron 128 millones en total de puro ingreso propio, y lo que llevamos hasta el día de hoy del 2021 llevamos un poquito más de 135 millones».

Al abundar en detalles, dijo que en el caso de predial el año pasado se recaudaron 53 millones, y hasta el 21 de diciembre han ingresado 61 millones por el mismo concepto.