Vacunarán contra Covid en Hidalgo, Mainero, Villagrán, Güémez, Padilla, San Carlos y San Nicolás

Cd. Victoria, Tamaulipas, 18 de diciembre de 2021.- Los programas de vacunación contra el Covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años y la dosis de refuerzo para adultos mayores de 60 años continuarán del 20 al 29 de diciembre en siete municipios de la zona centro de Tamaulipas.

El Delegado de los Programas Sociales para el Desarrollo en la entidad, Rodolfo González Valderrama, explicó que esos días corresponderá a la población de Hidalgo, Mainero, Villagrán, Padilla, Güémez, San Carlos y San Nicolás.

Precisó que en el caso de los jóvenes se utilizará el biológico del laboratorio Pfizer en primera dosis, mientras que en los adultos mayores es del laboratorio Astra-Zeneca, como refuerzo.

El Delegado Federal en Tamaulipas, citó que el calendario se programó para los siguientes días en cada municipio, así como la ubicación de los módulos que operarán de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Hidalgo: lunes 20 y martes 21 de diciembre en el Auditorio Municipal “Las Américas”.

Mainero: miércoles 22 de diciembre en el Auditorio Municipal de Villagrán.

Villagrán: miércoles 22 de diciembre en el Auditorio Municipal.

Güémez: lunes 27 de diciembre, con dos módulos, uno en cabecera municipal en el Auditorio Municipal; y otro en la techumbre del Ejido Balconcitos.

Padilla: martes 28 de diciembre en la escuela primaria “Miguel Hidalgo”.

San Carlos: miércoles 29 de diciembre en el Auditorio Municipal.

San Nicolás: miércoles 29 de diciembre en el Auditorio Municipal.

El Delegado de los Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, hizo un llamado a las familias de los siete municipios para que las personas de los segmentos de edad señalados acudan a vacunarse para avanzar en la protección de la salud y el combate a la pandemia del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here