Gobernador a llama a burócratas a no voltear para otro lado

Archivo

CIUDAD VICTORIA.- El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca hizo un llamado a burócratas estatales «a no voltear para otro lado y a unir esfuerzos y ‘pantalones'» para lograr  la continuidad en el estado».

Al acudir a un convivio con personal de la Secretaría General de Gobierno, el Ejecutivo estatal enfatizó;  «de ello depende el futuro de nuestros hijos».

«El reto es la continuidad, darle seguimiento a lo construido, no hay que buscar culpables, no hay que voltear para otro lado, va a depender de todos y cada uno de nosotros».

Y agregó;  «porque lo que está en riesgo va más allá de un cambio de gobierno, lo que realmente está en riesgo es el futuro de nuestros hijos y de las próximas generaciones».

Teniendo a un costado al secretario general de Gobierno César Verástegui Ostos, al dirigir un mensaje a los asistentes al convivio, dijo «vale la pena dar la batalla por ellos, sé que uniendo esfuerzos capacidades talentos ‘y pantalones’ como  nuestro secretario, va a seguir la continuidad aquí en Tamaulipas».

Tras desearles «una muy bonita Navidad llena de paz,  armonía y felicidad», García Cabeza de Vaca reiteró; «vamos a seguir gobernando Tamaulipas».