Asegura el PAN que tiene ventaja sobre Morena en preferencias electorales

CIUDAD VICTORIA.- Once puntos de ventaja en las preferencias electorales saca la coalición encabezada por el PAN a la coalición Morena-PT, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del partido albiazul Luis René «Cachorro» Cantú Galván.

Al sostener un encuentro con reporteros de diversos medios de comunicación, el dirigente estatal de Acción Nacional destacó que en Tamaulipas una nueva encuesta revela un giro en cuanto a las preferencias electorales favoreciendo a la coalición «Va por Tamaulipas» integrada por el PAN, PRI y PRD.

«Hoy les doy de su conocimiento que las nuevas encuestas, a un día de haberse anunciado la coalición, marcaba once puntos arriba de Morena y de la coalición con el PT».

«Antes del anuncio de la coalición estaba el Partido Morena con una diferencia sobre el PAN, PRI y PRD; y a unos días de haberse anunciado la alianza nos marca once puntos de la coalición  arriba, eso nos da la certeza que las decisiones están bien tomadas y nos da la certeza que para el próximo año saldremos con el refrendo de Acción Nacional» reiteró.

En ese sentido, Cantú Galván dijo que las pláticas con el  Presidente estatal del PRI Edgardo Melhem Salinas «tienen unos avances dentro del proyecto para darle el trámite correspondiente a la alianza».

«Tenemos que revisarlo en las tres corrientes o fuerzas políticas, hoy tenemos que estar las tres corrientes o fuerzas políticas puestas de acuerdo «.

Cabe señalar que Cantú Galván dejó abierta la posibilidad de que se sumen más proyectos o partidos políticos a la coalición «Va por Tamaulipas».

«Invitamos a otras corrientes políticas que quieran unirse a esta coalición».