Inicia Operativo Blanca Navidad 2021 en Victoria

Para reforzar labores de seguridad así como la prevención de accidentes vehiculares, esta mañana se dio el banderazo de arranque del Programa Blanca Navidad 2021.

En su mensaje, el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en el municipio Guillermo Hernández Valdez destacó que la instrucción es que este operativo venga en refuerzo a las zonas comerciales de la ciudad.

«Reforzar las áreas de mayor afluencia en la ciudad como es la zona centro, zonas comerciales y hoy iniciamos este operativo conjunto con  otras autoridades para que sea un refuerzo más a lo que estamos trabajando desde el día primero de diciembre».

Recalcó que el Operativo Blanca Navidad 2021 es un refuerzo de operativos preventivos en beneficio de la ciudadanía victorense.

«Que está ahorita con cuestiones de pagos, que han recibido pago de aguinaldos, que tengan más seguridad en las calles, por el lugar donde transitan».

Hernández Valdez mencionó que además la corporación de vialidad seguirá vigente con los operativos diarios que actualmente se llevan a cabo.

«Este operativo que inicia hoy se suma a las zonas de mayor afluencia de personas en la ciudad, lógicamente seguimos con los demás operativos con los demás corporaciones».