Salda Gattás compromisos con vecinos de la Emiliano Zapata

Ciudad Victoria. – En la colonia Emiliano Zapata el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez selló los compromisos 24 y 25 al realizarse una jornada de limpieza y mejoramiento del área verde, parque de barrio Benito Juárez y rehabilitación de la cancha deportiva en las instalaciones del Centro de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI).

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Lucía Rodríguez de Gattás, el alcalde de Victoria entregó a los vecinos de este sector unas instalaciones remodeladas, limpias y mejoradas, como la cancha PANNARTI donde se rehabilitó el área perimetral y el alumbrado público recuperando espacios para las familias.

En otro punto de esta gira de trabajo por el sector oriente de la ciudad el alcalde Eduardo Gattás recorrió las instalaciones del panteón “De la Cruz” donde se mejoraron accesos y otras áreas retirando 138 camiones de basura y escombro, también en este espacio público supervisó el proyecto de los mil 400 nichos que se construirán para satisfacer las necesidades inmediatas de panteones.

El recorrido participó el secretario de Servicios Públicos Mauricio Valdez Sánchez, la secretaria de Bienestar Social Lorena Zapata Medina y el regidor Mario Alberto Chávez.