Localizan sin vida a persona desaparecida en la presa Vicente Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- Después de rescatar a tres sobrevivientes, y remolcar la lancha que fue hallada volcada, a poco menos de 24 horas de haber sido reportado como desaparecido en la Presa Vicente Guerrero, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Daniel “N” de 71 años de edad.

El septuagenario se encontraba desaparecido desde ayer a las 13:50 horas, cuando se reportó a Protección Civil del Municipio de Padilla y a la Capitanía de Puerto de la Presa que la lancha de motor en que andaba pescando en compañía de su yerno Genaro Zaleta de 37 años de edad así como de Daniel y Luis Enrique, de 15 y 8 años de edad se estaba hundiendo.

Cabe recordar que Genaro, de 37 años se edad así como los menores Daniel de 15 y Luis Enrique de 8 años de edad fueron rescatados con vida esta mañana de una isleta ubicada en la presa Vicente Guerrero.

Los tres sobrevivientes así como el hoy occiso  el día de ayer fueron reportados como desaparecidos en la Presa Vicente Guerrero , por lo que de inmediato se activó un operativo de búsqueda y rescate en las áreas referenciadas por familiares de los extraviados.

Ayer sábado al caer la noche por condiciones climatológicas y falta de visibilidad se suspendieron las labores de búsqueda las cuales se reanudaron a las 7:00 horas de hoy domingo, y esta  mañana, se logró ubicar a los tres sobrevivientes.

Continuando con las labores de búsqueda horas después se encontró el cuerpo sin vida de Luis Daniel “N”.

A través de un comunicado se dio a conocer que en las labores de búsqueda y rescate participó personal de Protección Civil de Padilla, Protección Civil de Gobierno del Estado, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y lancheros locales.

Cabe señalar que acudieron  también al lugar conocido como la Villa Náutica agentes de la Policía Estatal Tamaulipas.