Se le atraviesa un bache y cae de su motocicleta con todo y acompañante

Un motociclista en estado de ebriedad «al que se le atravesó un bache», resultó con golpes leves mientras que una mujer que lo acompañaba fue trasladada a un hospital después de salir proyectados contra el suelo al caer en un bache.

El accidente ocurrió cuando la pareja viajaba a bordo de una motocicleta por el Bulevar Praxedis Balboa en los carriles en sentido de oriente a poniente.

Después de cruzar la calle Doblado y antes de llegar a la curva que se encuentra en la calle Rosales el motociclista cayó a un enorme bache que se encuentra el centro de la calle y después de perder el control de los manubrios caen al suelo ambos ocupantes de la motocicleta.

Vecinos del lugar al darse cuenta del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Después de atender en el lugar a la mujer que viajaba de acompañante, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladarla a un hospital, mientras que el conductor de la motocicleta resultó ileso.

Entrevistado en el lugar del accidente, el conductor de la motocicleta en evidente estado de ebriedad refirió que venían de una fiesta y se dirigían hacia la colonia Tamatán cuando a su paso «se les atravesó el bache».

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal.