Niegan ‘Cachorro’ que haya “dados cargados” en el PAN

CIUDAD VICTORIA.- «No hay dados cargados», en Acción Nacional hay consenso y unidad entre los aspirantes, porque será el partido que salga más unido el que ganará la gubernatura, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Luis René «Cachorro» Cantú Galván.

Entrevistado en relación a la reciente declaración del senador de la República Ismael Cabeza de Vaca, quien  no descartó convertirse en candidato del PAN para gobernador de Tamaulipas, al manifestar;  “Yo creo que a todos nos gustaría un cargo en donde podamos servir a los ciudadanos”, el presidente del CDE del PAN respondió; «felicito que se sumen más y todos tienen las mismas posibilidades».

«Todos tienen las mismas posibilidades mientras el  partido esté en unidad como  hasta el día de hoy», recalcó.

Al acudir a las  instalaciones del IETAM para entregar y solicitar registro de la Plataforma Electoral, Cantú Galván insistió en asegurar que al interior del PAN no hay  «dados cargados» y se trabaja en unidad.

«Al final de cuentas tenemos un consenso, tenemos un diálogo, una apertura constante».

«En ningún momento tiene que haber eso, a final de cuentas los métodos se tienen que respetar y al final de cuentas lo que la ciudadanía decida en su momento para abanderar Acción Nacional con eso nos vamos a ir», añadió.

Para concluir, el «Cachorro» Cantú Galván refirió; «como siempre lo he dicho, aquel que salga más unido es el que va a ganar la próxima gobernatura y el PAN en Tamaulipas es el más unido para ganar las elecciones».