Dejan inservible una blindada

Cd. Victoria, Tam.-  Un presunto funcionario resultó lesionado cuando la camioneta blindada en la que viajaba quedó destrozada al estrellarse en la parte posterior lateral de un camión torton.

El accidente ocurrió en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo con carretera Victoria-Mante, informaron las autoridades de Tránsito Local.

Como es de costumbre varios de los elementos que fungen como escoltas intentaron evitar el trabajo de los reporteros gráficos.

Según autoridades durante el accidente resultó lesionado una persona la cual presuntamente el funcionario de la Fiscalía General de Justicia y viajaba en una camioneta Suburban.

Esta persona fue subida a una ambulancia para ser trasladada de inmediato a un hospital.

Comentó el perito en turno que en el accidente participa un camión Torton de la marca Dina cuyo conductor comentó  que se hacía desplazar de sur a norte por la carretera Victoria Mante.

Dijo que al llegar al entronque con el libramiento y carretera Rumbo Nuevo hizo su alto correspondiente percatándose que a lo lejos venían varias camionetas.

Agregó que avanzó sin imaginarse que la camioneta Suburban venía a exceso de velocidad y se impactaría en la parte lateral posterior.

El impacto fue tan fuerte que el parabrisas blindado de la camioneta se desprendió así como otras partes de la flamante unidad.

El perito realizaba las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.