EL PATINADERO

EL PATINADERO

El caballero de la política 

Por Juan Antonio Montoya Báez

El evento estrella tenía que ser en Mante, donde el Colectivo “Todos por Tamaulipas” echaron la casa por la ventana, con más de 20 mil personas que acudieron a su paisano.

La ciudad donde el azúcar es más dulce, donde abunda el agua, los olores fuertes, el pueblo que reconstruye virginidades, fue el centro que estableció claramente quien será el próximo candidato del PAN a la gubernatura.

El caballero de la política hizo acto de presencia, ofreció su apoyo, sensatez y trabajo para impulsar a CÉSAR AUGUSTO “El truco” VERASTEGUI OSTOS.

Es el evento que acabo por definir la candidatura azul, al menos para el PAN estatal las reglas son claras, aquí se delimitará al abanderado, asegurándose que ya se autorizó por parte del CEN que se hiciera de acuerdo a la decisión de los consejeros estatales.

“El Truco” lo definió como  el caballero de la política, es un hombre que decidió por el bien general del PAN, antes de pensar en su interés particular.

El diputado federal GERARDO PEÑA FLORES hizo a un lado sus aspiraciones, dejo de ser precandidato a gobernador, quien en un ejemplo de altura política y privilegiando la unidad se unió al colectivo TXT para alzarle la mano de CÉSAR VERASTEGUI OSTOS.

 “He venido a anunciarles que he decidido formar parte del colectivo Todos por Tamaulipas, quiero decirles que no importa de dónde venimos, pero sí hacia dónde vamos y Todos por Tamaulipas será esa fuerza que va a consolidar el estado de bienestar y paz que todos queremos”, afirmó el legislador reynosense.

PEÑA era el tercer aspirante panista, semanas antes había sostenido una comida con “El truco” VERASTEGUI, donde con dos platos de frijoles y un corte de carne  establecieron las bases de una candidatura en unidad.

Es por eso que PEÑA puso a su disposición toda la capacidad y equipo para que: “CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS, mi amigo a quien tanto aprecio hoy te refrendo todo mi respaldo, toda mi suma, de un servidor, de todo mi equipo y toda la capacitación y la experiencia que he tenido para ayudarte”.

El campanazo cañero, fue la noticia del fin de semana, VERATEGUI OSTOS agradeció a PEÑA esa acción que es un referente a la unidad:

“Es un caballero de la política, un hombre cuyo compromiso por el bien de los tamaulipecos está por encima de todo, estoy muy agradecido con él, con su disposición y apoyo”.

“El truco” no habla en los eventos, no dice nada en el micrófono abierto, pero ni necesidad tiene, con acciones desplegadas a través de  TXT lleva un mensaje directo a más de 150 mil tamaulipecos en sus recorridos por  Ciudad Victoria, San Fernando, Matamoros, Reynosa, Tampico, Madero, Altamira, Xicoténcatl, Tula, Bustamante, Padilla, Río Bravo y Valle Hermoso, entre otros.

El recinto ferial fue el escenario del encuentro de miles de mantenses y habitantes de la región que le dijeron si a las aspiraciones de su paisano.

“El truco” VERATEGUI con sus acciones marca el ritmo de las precampañas y ya tomó la delantera.

La unidad se respira en el cielo azul, con la llegada de GERARDO PEÑA crecieron todos.

La cena en Tampico entre “TRUCO” y “CHUCHO” es otro de los referentes que habla de la unidad que ya se respira en el panismo estatal.

VERASTEGUI ya tiene la candidatura, cuenta con patrocinio, sus movilizaciones tienen el apoyo del líder real y moral del panismo.

Todo está decidido a favor del cañero, se puso una estrella más en el pino donde espera la llegada de Santa Claus y será antes del 24 de diciembre con una unidad intacta.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]