Familia se accidenta en la Victoria-Zaragoza

A punto de perder la vida estuvieron siete integrantes de una familia que regresaba a Veracruz tras haber acudido al cumpleaños de su abuela, cuando la camioneta en la que viajaban volcó, esto debido a que uno de los neumáticos estalló.

Autoridades que acudieron al lugar informaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 54 de la carretera Zaragoza Victoria.

Varias ambulancias de los municipios cercanos se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender un total de 7 personas, entre ellas dos menores de edad y una joven.

Por la gravedad de las lesiones cinco de ellos tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Autoridades informaron que la familia viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer sobre la carretera Victoria Zaragoza.

Presuntamente el estallido de uno de los neumáticos traseros provocó que perdieran el control y abandonarán la superficie de rodamiento para posteriormente volcar en repetidas ocasiones y finalmente estrellarse con un poste de concreto el cual derribaron.

Automovilistas que pasaban por el lugar en ese momento rápidamente bajaron de sus unidades para tratar de ayudar a las personas, mientras que otros marcaron al 911 para pedir la presencia de varias ambulancias.

Uno de los tripulantes dijo que regresaban de Nuevo León, pues habían acudido al cumpleaños la abuela, y se dirigían a su domicilio en Veracruz.

Para tomar conocimiento se presentó la Guardia Nacional quién ordenó que el dañado vehículo fuera remolcado.