Abrirán Voluntad Contra el Cáncer tianguis

CIUDAD VICTORIA.- Abierto al público en general, y con ropa, calzado, juguetes y artículos para el hogar a precios que van desde los 5 y hasta los 50 pesos, Voluntad Contra el Cáncer A.C. y Voluntarias de Corazón   llevarán a cabo a partir de hoy viernes, y hasta el próximo domingo un tianguis en la Arena Ranch, ubicada sobre el libramiento Naciones Unidas a 500 metros del puente vehicular del Río San Marcos, en la parte posterior del Congreso del Estado.

Elena Mier y Terán, integrante de Voluntarias de Corazón, del cual forman prefirió que los recursos que se recauden se destinarán en beneficio de 42 niños con cáncer que están internados en el Hospital Infantil.

«Nosotros somos un grupo de  Voluntarias de Corazón que  estamos trabajando para apoyar la labor de Voluntad Contra el Cáncer».

Acompañada de Adriana Torres Saeb de Llado, integrante también de Voluntarias de Corazón, Elena Mier y Terán refirió; «a este evento hemos llegado gracias a lo que hemos ido a juntar, miren todo lo que han mandado».

Por su parte, Adriana Torres Saeb de Llado, señaló; «los  invitamos a que vengan a este tianguis, es un tianguis popular todo lo que aquí reunimos son donativos y todo lo que van a venir a dejar  son donativos, desde 5 a 50 pesos, van a venir, nos van a donar desde 5 hasta 50 pesos, se van a llevar los artículos que le sirvan a cada quien».

«Es una feria de donativos, todo son donativos que vamos a utilizar por conducto de Voluntad contra el Cáncer para que lleguen de la mejor manera a los tratamientos de los niños», enfatizó.

Cabe señalar que el tianguis inició este viernes a las 3:00 de la tarde y concluirá labores a las 7:00 de la noche; mañana sábado estará abierto de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y el próximo domingo con el mismo horario de 9:00 de la mañana  a 3:00 de la tarde, «hasta que se vaya el último de los donativos», señaló Torres Saeb de Llado.

Y agregó; «simultáneamente en estos días vamos a hacer otros eventos aquí mismo, aquí al lado hay una arena de rodeo, va a haber una competencia de rodeo amistoso el día de mañana a partir de las 12:00 del día, son más de 25  participantes, todas las entradas se van a donar el 100 por ciento a la causa».

«Hay también un set navideño, va a venir Santa, se pueden venir a tomar su fotografía familiar, individual, como gusten, en el set que está muy bonito y un buzón para que los niños traigan su cartita y se tomen su foto con Santa; esas son las tres actividades que tenemos para este fin de semana».

Además, Mier y Terán agregó que Voluntarias de Corazón que apoya a Voluntad Contra el Cáncer tienen otro tipo de actividades, como los lunes que tienen a la venta tamales hechos en casa, así como un bazar que instalan en el exterior de un negocio de venta de vitropisos que se encuentra sobre la avenida Del Valle.