Exhorta Lalo Gattás a conscriptos enfocar su instrucción militar al servicio comunitario

 

Ciudad Victoria.- Al presidir el Sorteo de Cartilla Militar, Clase 2003 y Remisos, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez exhortó a los jóvenes participantes a formarse a través de la instrucción militar en el respeto y servicio a la comunidad.

«Siempre es un honor servir a la sociedad y a nuestro país, háganlo para su superación personal, para orgullo de sus familias y la sociedad» dijo a los 2 mil 389 adolecentes que asistieron este domingo a la ceremonia cívica militar celebrada en la explanada de los Niños Héroes del Paseo Méndez.

En el evento, donde estuvo acompañado de su esposa, Lucy Rodríguez de Gattás, reconoció ante el Segundo Comandante del 77 Batallón de Infantería, T.C.I Víctor Cruz Navarro, las labores de la SEDENA y refrendo el compromiso de su Gobierno para trabajar en conjunto para garantizar el bienestar de los victorenses.

A la insaculación, asistieron el Secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva, los síndicos Karina Sánchez y Ernesto Ávalos, así como el regidor Hugo Galván, Tomás Gómez Director de Gobierno y Carlos García, Jefe de la Junta de Reclutamiento.