Anuncia Chucho Nader Espectacular Programa Navideño

 

El Presidente municipal Chucho Nader dio conocer que con el propósito de festejar la temporada decembrina y ofrecer a la población surtamaulipeca una serie de opciones para la diversión y el entretenimiento, se han programado diferentes actividades en los distintos escenarios y espacios turísticos de la ciudad.

El Jefe edilicio anunció que el Canal de la Cortadura se volverá a vestir de luz y color con el Desfile Náutico Navideño en el que participarán decenas de embarcaciones alegóricas, además de la presentación de un amplio programa cultural en toda la longitud de este paseo, en una actividad que, dijo, se ha convertido en una tradición para las familias tampiqueñas.

«Estamos preparando un amplio programa de actividades para este mes de diciembre, que incluyen además del festival náutico, el encendido del monumental pino; la instalacion de la villa navideña; y un espectáculo artístico musical en el recinto ferial, en el que participarán artistas locales; y será, sin duda una gran oportunidad para que las familias y los turistas disfruten de una navidad diferente», apuntó.

Chucho Nader añadió que el programa de actividades se llevará a cabo del 5 de diciembre al 9 de enero de 2022 e invitó a la población a formar parte de esta extensa programación navideña.

Detalló, por otra parte que personal de servicios públicos tiene la tarea de iluminar los diferentes espacios recreativos y principales avenidas de la ciudad con la finalidad de que Tampico Brille como nunca en esta próxima navidad.

«Tenemos la intención de que los tampiqueños y visitantes pasen unas fiestas decembrinas llenas de luz, color, alegría y diversión en un marco de total seguridad y con una amplia variedad de actividades culturales y festivas», subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here