Usan encuesta para reparar calles en Soto La Marina

Soto La Marina, Tam.-  Las malas condiciones de las calles en Soto La Marina siguen siendo un problema y para ello el Gobierno Municipal, a través de su página de Facebook, creo una encuesta para que el ciudadano decida, cuál será la vialidad primordial a reparar.

A casi 2 meses de haber iniciado la nueva administración, el gobierno municipal de Antonio Jasso, se ha enfocado en los trabajos de rehabilitación de calles, los cuales a la fecha siguen siendo un problema.

Los trabajos se realizan con concreto hidráulico y avanzan rápido, sin embargo, el Gobierno Municipal decidió crear una encuesta para que el ciudadano decida qué calles son las que necesitan pronta atención.

Entre las calles a reparar se encuentra Venustiano Carranza entre Melchor Ocampo y Vicente Guerrero, calle Emiliano Zapata con esquina Salvador Díaz Mirón y Calle Mariano Matamoros entre Felipe de la Garza y Carretera Nacional.

Los habitantes contribuyen con su opinión, sin embargo, hay quienes aseguran que todas las calles están en malas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí