Usan encuesta para reparar calles en Soto La Marina

Soto La Marina, Tam.-  Las malas condiciones de las calles en Soto La Marina siguen siendo un problema y para ello el Gobierno Municipal, a través de su página de Facebook, creo una encuesta para que el ciudadano decida, cuál será la vialidad primordial a reparar.

A casi 2 meses de haber iniciado la nueva administración, el gobierno municipal de Antonio Jasso, se ha enfocado en los trabajos de rehabilitación de calles, los cuales a la fecha siguen siendo un problema.

Los trabajos se realizan con concreto hidráulico y avanzan rápido, sin embargo, el Gobierno Municipal decidió crear una encuesta para que el ciudadano decida qué calles son las que necesitan pronta atención.

Entre las calles a reparar se encuentra Venustiano Carranza entre Melchor Ocampo y Vicente Guerrero, calle Emiliano Zapata con esquina Salvador Díaz Mirón y Calle Mariano Matamoros entre Felipe de la Garza y Carretera Nacional.

Los habitantes contribuyen con su opinión, sin embargo, hay quienes aseguran que todas las calles están en malas condiciones.