Fallece papa del gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca

Fallece papa del gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca

CIUDAD VICTORIA.- Este martes, el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer el fallecimiento de su padre Manuel García Uresti.

Dando a conocer el fallecimiento de su padre a trav√©s de sus cuentas personales de redes sociales, el Gobernador del Estado public√≥; ¬ęcon tristeza les comunico el lamentable fallecimiento de mi padre, Manuel Garc√≠a Uresti¬Ľ.

En su publicaci√≥n, el Gobernador de Tamaulipas a√Īadi√≥; ¬ęagradezco a Dios por todos estos a√Īos que me prest√≥ a un gran hombre¬Ľ.

¬ęTe recordaremos eternamente por todo lo que nos ense√Īaste y diste mientras estuviste con nosotros. Q.E.P.D.¬Ľ, concluy√≥.

Apenas unas horas antes de su publicación dando a conocer el fallecimiento de su padre, el Gobernador de Tamaulipas había anunciado a través de sus cuentas personales de redes sociales que este martes estaría en el sur del estado para llevar a cabo una gira de trabajo.

En cuestión de minutos la publicación tuvo gran cantidad de reacciones por parte de funcionarios y usuarios de redes sociales quienes manifestaron sus condolencias al titular del Poder Ejecutivo del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí