Fallece papa del gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca

Fallece papa del gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca

CIUDAD VICTORIA.- Este martes, el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer el fallecimiento de su padre Manuel García Uresti.

Dando a conocer el fallecimiento de su padre a través de sus cuentas personales de redes sociales, el Gobernador del Estado publicó; «con tristeza les comunico el lamentable fallecimiento de mi padre, Manuel García Uresti».

En su publicación, el Gobernador de Tamaulipas añadió; «agradezco a Dios por todos estos años que me prestó a un gran hombre».

«Te recordaremos eternamente por todo lo que nos enseñaste y diste mientras estuviste con nosotros. Q.E.P.D.», concluyó.

Apenas unas horas antes de su publicación dando a conocer el fallecimiento de su padre, el Gobernador de Tamaulipas había anunciado a través de sus cuentas personales de redes sociales que este martes estaría en el sur del estado para llevar a cabo una gira de trabajo.

En cuestión de minutos la publicación tuvo gran cantidad de reacciones por parte de funcionarios y usuarios de redes sociales quienes manifestaron sus condolencias al titular del Poder Ejecutivo del Estado.