Se incendia autobús de pasajeros en la carretera Valles-Mante

Ciudad Valles.- El susto de su vida se llevaron 11 pasajeros de un autobús de la línea Frontera luego de presenciar como su transporte se empezó a incendiar esta mañana.

El reporte a los servicios de Emergencias ocurrió durante la mañana de este jueves sobre la carretera Valles-Mante, a la altura de la laguna del Mante y sobre el kilometro 30.

Elementos de Bomberos de Ciudad Valles se trasladaron hasta el lugar de lo sucedido, en dónde de inmediato empezaron a sofocar el incendio que ya había consumido gran parte del autobús.

Ambulancias de las diferentes dependencias arribaron para brindarle los primeros auxilios a las personas que venían abordo del autobús y las cuales por fortuna resultaron ilesas.

De acuerdo con la información que se recabo en el lugar de lo sucedido la unidad siniestrada venía procedente de la Ciudad de Nuevo Laredo y la cual tenía como destino a Ciudad Valles, pero a la altura del kilómetro 30 presuntamente un corto circuito fue lo que empezó por probar el fuego en el área del motor.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron para tomar en conocimiento de lo sucedido y apoyar en las maniobras de vialidad en lo que se apagaba por completo el fuego.