Los grandes de la música norteña se avientan “El palomazo 2021” en el Domo Care

El Palomazo se ha convertido en uno de los espectáculos más pedidos por el público

Redacción 

Eliseo Robles, Rosendo Cantú , Lalo Mora y Raúl Hernández unieron sus talentos para ofrecer una noche llena de música norteña.

Para comenzar con la noche el grupo “Fara Fara Time” y “Los Nuevos Relámpagos” salieron al escenario para ofrecer su música.

Al filo de las 23:10 horas Eliseo Robles comenzó con su presentación individual al ritmo de “La Ginatilla”, “Que me lleve el diablo” y “Que no se enteren”.

El segundo en tomar el redondel durante el Palomazo 2021 fue Raúl Hernández que entonó algunos éxitos como “Amor prisionero”, “Cariño Donde Andarás”, entre otros .

Después Rosendo Cantú complació al público regio al iniciar con su show con “Prenda Querida” y “Dos Vicios”.

Por último pero no menos importante Lalo Mora entró a escena con el “Corrido de Monterrey, ”Mi casa nueva” e “”Ilumina Señor a México”.

Tras finalizar sus presentaciones individuales los íconos de la música norteña salieron nuevamente al escenario para juntos iniciar con el Palomazo.

El Palomazo se ha convertido en uno de los espectáculos más pedidos por el público, ya que, logra reunir en una sola noche a lo mejor de la música norteña y con ello los asistentes disfrutan de principio a fin sus canciones preferidas en voz de estos reconocidos músicos.