Lluvia frena tren carguero en Ciudad Victoria 

Lluvia frena tren carguero en Ciudad Victoria

Procedente de Altamira y con destino a Monterrey, el tren de carga detuvo su marcha al quedar durmientes y vía férrea «en el aire» al registrarse un deslave.

Fue personal de Protección Civil quien reportó el daño a la infraestructura de Ferromex, por lo que el tren carguero que ya circulaba rumbo a Monterrey detuvo su marcha después de pasar por la Avenida Las Américas y antes de llegar al crucero con el libramiento Naciones Unidas.

Para reparar los daños ocasionados por un afluente de agua tras las lluvias registradas desde las primeras horas de este día, acudió al lugar una cuadrilla de trabajadores de Ferromex.

Antes que el tren de carga procedente de Altamira reanudara su marcha, los trabajadores de Ferromex colocaron durmientes de madera bajo los durmientes de concreto que habían quedado en el aire tras el arroyo de agua que se formó después de las lluvias ocasionando el deslave de la infraestructura ferroviaria.

Después de varias horas que el tren de carga estuvo detenido, finalmente alrededor de las 4:00 de la tarde de este sábado reanudó su marcha hacia la Ciudad de Monterrey.