EL PATINADERO

EL PATINADERO

El restaurantero

Por Juan Antonio Montoya Báez


Decíamos que los registros de Morena eran tan serios como los chistes de Platanito, pero todavía no se terminaban las sorpresas, cuando se anunciaba una nueva payasada.

Resulta que el ex coordinador de delegaciones, JOSÉ RAMÓN “El JR” GÓMEZ LEAL  conversó con el líder nacional de Morena para suplicarle que al menos le dejarán registrarse como precandidato, pues ya no aguantaba las burlas y puyas de los tamaulipecos.

Después del encuentro, el JR anunciaba que sí se había registrado, que el CEN de Morena se había equivocado en los términos de la convocatoria y quitó el candado que le impedía registrarse como candidato por tener un parentesco cercano con el actual gobernador.

Eso de que Morena se equivocó en los términos de la convocatoria, parece otro de los chistes ya tan comunes en la IVT, pero saben el modo del líder nacional de MARIO DELGADO, pues no batallaron para convencerlo de que modificará la convocatoria.

En Tamaulipas, los hombres y mujeres saben el camino de la felicidad de MARIO, sobre todo los reynosenses que con sus gestos hacen lo imposible muy posible.

Hablando de registros serios en Morena, también se dieron del alcalde de Matamoros, MARIO “La Borrega” LÓPEZ y la ex alcaldesa de Reynosa, MAKI ORTÍZ, mientras que el edil de Madero, ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN seguía pendiente, aunque había asegurado que lo haría en las próximas horas.

Respecto a su registro, MAKI ORTIZ señala que tiene la esperanza de representan a las mujeres como candidata u después ser la primera gobernadora de Tamaulipas, pues aseguró que “a las mujeres ya nos toca». Fue acompañada por los Diputados Locales HUMBERTO PRIETO HERRERA e ISIDRO VARGAS FERNÁNDEZ.

También se registro el Senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, el puntero en todas las encuestas, pero además ha sido el único capaz de unir en torno de sus aspiraciones a muchos de los líderes de la IVT, como son los hermanos CARMEN LILIA y CARLOS CANTUROSAS, con una gran representación en Nuevo Laredo, que la juegan de manera abiertamente con el victorense.

Otro que también le manifestó su apoyo es el alcalde  victorense EDUARDO GATTÁS BÁEZ, quien busca jugar a la segura.

Por cierto, si hace unos meses, JORGE BELLO, su Director de Desarrollo Económico, compró una franquicia de un famoso restaurante, ahora otro de sus colaboradores de manera frívola anuncia la apertura de un antro.

Creemos que BELLO debe estar un poco incómodo, no creemos que sea tan sinvergüenza, al ver como citan a colaboradores de su tía, la ex alcaldesa PILAR GÓMEZ  por asuntos relacionados con su ejercicio presupuestal.

Mientras que su director de Cultura y Deportes, CÉSAR RAMÍREZ MALDONADO presume la apertura de un antro denominado “La reserva” que presume como suyo y asegura tendrá un ambiente de lo mejor.

Es muy bueno que juegue al empresario, pero como funcionario no debe quedar en la superficialidad, demostrando su poder económico, pues como director de esa área lo menos que debe pensar es promover los vicios entre los jóvenes.

Además de que manera la dirección de alcoholes y otras autoridades municipales pueden actuar de manera imparcial cuando se comentan violaciones al reglamento.

El alcalde EDUARDO GATTÁS debe poner mucho cuidado con las acciones superficiales de algunos de sus colaboradores, pues no pueden hacer cosas buenas que parezcan malas.

Debe aprender de otros, pues lo podrían medir de la misma manera que lo hicieron con el ex diputado local ARTURO SOTO, cuando abrió su restaurante-bar.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here