Melhem acusa a “El Truco” de ‘ataque’ político

Por Joel Dávila

Luego de la acusación que la regidora de Madero, Mayra Ojeda Chávez, hizo en su contra el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Edgardo Melhem Salinas acusó qué se trata de un ataque político por parte de César Verástegui “El Truco”.

Entrevistado antes de la sesión en el Congreso de Tamaulipas, el también diputado hizo un llamado al Secretario General de Gobierno para que dejara el puesto y poder competir de manera pareja.

Aseguró que se está orquestando una campaña de desprestigio en su contra, esto con la finalidad de realizar una alianza con el PAN, y agregó que esa decisión le corresponderá a la dirigencia nacional.

Exigió al secretario general de gobierno que renuncie al cargo para que haya piso parejo en la disputa por la gubernatura.

Asimismo, señaló que hasta el momento las preferencias se inclinan solamente por dos candidatos que son, Jesús Nader, alcalde de Tampico y Enrique Cárdenas del Avellano, militante del PRI, y quién la contienda pasada perdió la diputación.