Implementan Gobierno de Victoria y CANACO operativo por Buen Fin

 

Ciudad Victoria. – El gobierno municipal de Eduardo Gattás Báez y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), delegación Victoria, pusieron en marcha el operativo de seguridad por el Buen Fin edición 2021, para brindar seguridad a comercios y consumidores durante el evento más importante de promoción económica del país.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal Jorge Bello Méndez, en representación del alcalde de Victoria, y la vicepresidenta de Desarrollo Empresarial de CANACO Victoria Susana Rivera dieron el banderazo oficial al operativo de seguridad que integran elementos de SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal, FGJE, Tránsito y Vialidad y Protección Civil Municipal.

“El Buen Fin es una oportunidad para comerciantes y prestadores de servicios de recuperar la energía económica que Victoria necesita urgentemente”, señaló Bello Méndez en el inicio de actividades conjuntas con el comercio organizado de Victoria que arrancó este miércoles frente a la plaza comercial Esmeralda.

La representante de CANACO Victoria Susana Rivera indicó que el Buen Fin tiene el objetivo de apoyar a la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y fortalecer al comercio formal; “este operativo apoyará en la seguridad de los comercios y el público consumidor”, dijo.

Participaron en el arranque del operativo la presidenta de la Mesa de Seguridad y Justicia del Estado Josefina Guzmán Acuña, coronel Eloy Cornelio Toledo comandante del 77 Batallón de Infantería, de la GN Luis Carlos Becerra, el director de Tránsito Guillermo Hernández Valdez y representantes de la FGJE, Policía Estatal y el empresario Manuel Corcuera Canseco.