Secretaria de Salud maneja el semáforo epidemiológico a su antojo: Ruiz Nava

Manejado al antojo de la Secretaría de Salud, el semáforo epidemiológico ha sido utilizado en beneficio de algunos sectores poniendo en riesgo la salud y la economía de la población, afirmó el diputado local suplente por Victoria Marte Alejandro Ruiz Nava.

«Hoy el semáforo está utilizado de una manera, de beneficio para la Secretaría de Salud, un día lo ponen verde, otro en amarillo, otro en rojo», refirió.

Ruiz Nava señaló que hay un gran problema que estamos viendo como ciudadanos; «y esta situación está afectando mucho la economía».

«Realmente los ciudadanos están padeciendo por estas situaciones porque sus comercios se están yendo para abajo, pareciera que hay un convenio entre los sectores que están haciendo las pruebas y la Secretaria de Salud teniendo ganancias».

Ruiz Nava recalcó que entre más ven casos positivos y cambia el semáforo existe una ganancia «para estas mafias del poder de las farmacéuticas y de los laboratorios que existen en Ciudad Victoria».

Al ser cuestionado sobre si se relajó la Secretaría de Salud en la pandemia, Ruiz Nava refirió; «yo creo que lo hacen con esa intención, para beneficio, cuando se tiene que cambiar el semáforo lo cambian para beneficio de ellos y no de la población».