VAMOS JUNTOS POR LA GRANDEZA DE TAMAULIPAS, PIDE HÉCTOR GARZA

Tampico, Tam.- Vamos juntos a darle a Tampico y a Tamaulipas la grandeza que se merecen, para darles seguridad, bienestar y progreso y que las nuevas generaciones sepan que hicimos lo necesario para cumplirles, expresó Héctor Martín Garza González.

Al participar como orador invitado por la Asociación de Mujeres en Movimiento A.C., en un salón de eventos de este Puerto, el viernes por la noche, Héctor Garza pidió a los tampiqueños sembrar la semilla de la esperanza, caminar a su lado y sumarse al camino del todo nuevo en Tamaulipas.

“Vamos juntos para decirles a estos niños, al menos que el día de mañana van a tener el camino seguro para que vayan y vengan a su casa; vamos juntos para transformarle el rostro y el sentido social de Tamaulipas; vamos juntos para poder hacer de la grandeza que algún día tuvo Tamaulipas, el acopio de fuerza nuestro para transformar al Estado de hoy y hacerlo diferente mañana; vamos juntos a darle de nueva cuenta la vida que tanto se merece Tampico; vamos juntos para que volvamos a ser el Tampico que un día fuimos y darle a nuestros hijos la seguridad del mañana”, apuntó.

Ante un entusiasta público y en uno de los eventos más emotivos de sus recorridos por el Estado, el político reynosense insistió en que ya es tiempo de que Tamaulipas vuelva a ser altiva y heroica.

“Creo que los malos gobernantes se deben ir ya, pero ya en el verano del 2022, no después y se están tardando mucho, porque de que se van…”.

Al exponer a lo largo de su intervención los logros alcanzados por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que la actual administración gobierna de cara al pueblo y se gobierna obedeciendo.

“Estamos en una cruzada para recuperar la grandeza de la Patria y lo que queremos hacer de la mano de ustedes, que no se les olvide que hoy tenemos al mejor presidente en los últimos 100 años”.

Al refrendar el compromiso de volverse a encontrar con este entusiasta auditorio, Garza González confío en que con el apoyo de todos juntos podrá hacerse realidad el proyecto con rostro y sentido social que necesita Tamaulipas.

“Dejaré el compromiso de volvernos a ver, los voy a volver a ver y aunque vivo en Reynosa me van a ir a visitar a Victoria, y vamos juntos a construir este camino, vamos juntos a sembrar la semilla de esperanza en el corazón de los tamaulipecos, vamos juntos a hacer de la solidaridad nuestro principal quehacer para entender y atender al pueblo”, reiteró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here