JR buscará ser candidato a la gubernatura por Morena

A través de un video, el ex delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal dio a conocer que buscará ser el candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas.

Fue en su cuenta personal de redes sociales donde el ahora responsable de las Estructuras de Promoción y Defensa del Voto de Morena señaló que está a la espera de que su partido emita la convocatoria para participar en la contienda interna.

«Voy a participar en la encuesta de mi partido Morena para elegir al próximo Gobernador de Tamaulipas», refirió Gómez Leal a través de una publicación en Facebook.

Luego de que se le ha cuestionado con insistencia sobre su participación en el proceso interno de selección de Morena, desde que se separó de la estructura de Bienestar Social, JR «subió» en su cuenta de Facebook un video en donde habla de su intención de ser candidato.

“Sí voy a participar, el partido no tarda en abrir la convocatoria y ahí estaré”, afirma en el video que tiene una duración de 43 segundos.

En el video, JR envió un saludo respetuoso a sus compañeros de Morena y a todos los partidos políticos a quienes pidió darle altura a la política.