A un mes de trabajo legislativo, avanza agenda de MORENA y la cuarta transformación en Tamaulipas

La cuarta transformación sigue avanzando en Tamaulipas, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Armando Zertuche, puso en marcha la agenda legislativa de MORENA y las acciones concurrentes con el Ejecutivo Federal que “impulsarán no solo un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen”.

A un mes del trabajo parlamentario, dejó claro que las acciones que promueva desde la Cámara de Diputados, atenderá las causas populares y nunca más se legislará para un solo grupo o individuo, muestra de ello son las reformas a la Ley de Hacienda que buscan resarcir el daño que se hizo a la economía de las familias y ahora elimina esa carga tributaria.

En su compromiso de regresarle la dignidad al Congreso del Estado, ha reiterado a diversos grupos de la sociedad civil que la casa del pueblo siempre tendrá las puertas abiertas, por ello se ha reunido en estas mismas instalaciones con mujeres y hombres que llevan propuestas en buscan del bien común.

“Estamos convencidos que por el bien de todos, primero los pobres”, en tal razón se habrá de mantener una trabajo cercano y real a sus representados, encaminado a consolidar la agenda de MORENA y fortalecer el proyecto de la 4T, pues son la esperanza de México y de todo Tamaulipas.

En lo que va de este primer periodo ordinario, el diputado Armando Zertuche ha dejado de manifiesto el liderazgo, compromiso y visión que le darán buen rumbo a la Legislatura 65, desde donde estará atento y sirviendo al pueblo tamaulipeco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here