Se salvan de morir en brutal accidente

Xicotencatl Tamaulipas- Dos jóvenes se salvaron de morir de una manera horrorosa al chocar contra un trailer durante la tarde este lunes.

El reporte a la central de emergencias 911 ocurrió durante la tarde este lunes sobre la carretera Limón- Xicotencatl sobre el kilómetro 8 aproximado y a la altura del ejido Las Águilas en el municipio de Xicotencatl.

Paramédicos de Protección Civil así como Socorristas de la Cruz Roja Mexicana del municipio, se trasladaron hasta el lugar de los sucedido en dónde rescataron de entre los fierros retorcidos a una persona del sexo femenino y a un masculino los cuales fueron llevados a un Hospital de Ciudad Mante dónde quedaron hospitalizados.

La femenina fue llevada al Hospital General Dr. Emilio Martinez Manatuou mientras que el joven fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social dónde quedaron bajo observación médica.

De acuerdo con la información que se recabo en el lugar de los hechos los ahora lesionados tripulaban un automóvil Nissan Sentra en color gris y los cuales se desplazaban en sentido de Norte a Sur sobre la carretera Xicotencatl-El Limón y los cuales presuntamente invadieron carril provocando el fuerte choque contra el tráiler el cual se desplazaba en sentido a Sur a Norte sobre la carretera.

El perito vial en turno de la delegación de Tránsito Local Nestor González Ortiz tomo en conocimiento de lo sucedido y realizó el peritaje correspondiente.