Atención rezagados, mañana lunes arranca de nuevo vacunación contra el covid-19

Tamaulipas.- A partir de mañana lunes arrancará en Tamaulipas una jornada de vacunación para la aplicación de la primera dosis, segunda dosis y rezagados de la vacuna contra el covid-19 de la farmacéutica Pfizer en el municipio de Victoria y la segunda dosis para la población de 30 a 39 años de edad del laboratorio AstraZeneca en los municipios de Altamira, Mante y Aldama.

En Ciudad Victoria, para rezagados, primera dosis y segunda dosis de Pfizer, se aplicará el miércoles 3 y jueves 4 de noviembre la vacuna contra el covid-19 en el módulo de la Escuela Primaria Leona Vicario.

A partir de mañana lunes 1 y hasta el viernes 5 de noviembre, en el municipio de Altamira se aplicará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a personas de 30 a 39 años de edad en tres  sedes, ubicadas en la Primaria Vicente Guerrero, en la Unidad de Medicina Familiar 16, y en el Complejo de Seguridad en la modalidad Drive Thru.

En Mante se aplicará la segunda dosis de la marca AstraZeneca a población de 30 a 39 años de edad en dos sedes, de martes 2 de noviembre al miércoles 3 en el Salón del Comité Ejidal El Triunfo, y del martes 2 al viernes 5 de noviembre en los terrenos de la Feria en la modalidad Drive Thru y en la Unidad de Medicina familiar 24 del IMSS.

En Aldama la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a personas de 30 a 39 años de edad se llevará a cabo del miércoles 3 al jueves 4 de noviembre con una única sede ubicada en el Gimnasio Municipal.

Requisitos para la aplicación de la primera dosis: Expediente de vacunación  (registro), CURP y comprobante de domicilio.

Requisitos para la aplicación de la segunda dosis: Comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro), CURP y comprobante de domicilio.