Revisa nueva administración que obras cuenten con permisos

 

CIUDAD VICTORIA.- La actual administración municipal se encuentra en un proceso de revisión de obras que no cuentan con el debido permiso de parte de la autoridad correspondiente, reveló el regidor Héctor Saldívar de León.

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte en el Cabildo local, dijo que una de los principales temas que se van a revisar son las licencias, porque, refirió; en Ciudad Victoria se construye, pero lo hacen sin tramitar ningún permiso.

El regidor independiente señaló que debido a ello  la actual administración se encuentra en un proceso de revisión de obras que no cuentan con el debido permiso expedido por parte de la autoridad correspondiente.

“Una cosa que se va a revisar es eso, que las constructoras cuenten los permisos necesarios. Ahorita se está trabajando en una actualización de varios reglamentos, ya que muchos ya están obsoletos, pero es importante que todas las construcciones estén en regla”.

En el caso específico de Pemex, que tiene varias obras empezadas en la localidad mencionó; «habrá que poner atención, habrá que revisar la documentación, como te digo, hay que ver qué todos cuenten con la documentación y con los permisos necesarios”.

Recalcó que en caso de Pemex, no sólo se tiene que ver el tema de los permisos de construcciones, si no también conlleva otro tipo de cosas, como el medio ambiente.