Apoya Club Rotario Victoria de Escandón acciones de Lucy y Lalo Gattás para asistir a personas con cáncer

Cd. Victoria. – En apoyo a las acciones que realizan de manera conjunta la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy Rodríguez de Gattás, y el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, para brindar asistencia a personas con cáncer, el Club Rotario Victoria de Escandón instaló este lunes 25 de octubre el primer contenedor para la colecta de tapas de plástico.

En el evento de inauguración estuvo presente el Dr. Enrique Brooks Leal, Gobernador Rotario con su Voluntariado de Damas y la presidenta de la asociación “Cachito de Luz” Sra. Magdalena Pérez de Juárez, quienes recibieron al agradecimiento del presidente y primera dama del Municipio por la noble labor altruista que realizan en beneficio de la sociedad victorense.

“Para el Gobierno Municipal de Victoria la participación ciudadana es lo más importante para transformar nuestra ciudad y ayudar a nuestra gente. La instalación de este contenedor marca una oportunidad más de seguir trabajando juntos, de sumarnos a causas tan importantes como lo es la lucha contra el cáncer”, manifestó.

Tras el corte del listón inaugural, cada uno de los asistentes procedió a depositar las primeras tapas de plástico en el contenedor instalado por el voluntariado de damas del Club Rotario Victoria de Escandón y voluntariado DIF Victoria en la avenida 17 Matamoros, con el propósito de sumar a la ciudadanía a esta noble campaña.

Cabe destacar que con la recaudación de taparroscas la fundación “Un Cachito de Luz A.C. recibe apoyo para ofrecer ayuda gratuita a niñas, jóvenes y adultos de escasos recursos con diagnóstico de cáncer.